• Comunicados

03 Abr 2018

I.E.P. MARIA DE LA MERCED

COMUNICADO NRO.001 – 2018 – D.MM

La Dirección de la I.E. PARROQUIAL “MARIA DE LA MERCED”, lo saluda muy fraternalmente en Cristo Redentor, así mismo comunica que el miércoles 04 de abril se realizará la primera Asamblea de Aula de Padres de Familia a horas 5:00 pm en las instalaciones de la institución Educativa.

Agrademos anticipadamente su asistencia.

Hunter, 03 de abril del 2018

LA DIRECCIÓN

Ficha Inscripcion Talleres
03 Abr 2018

INICIO DE CLASES 2018
07 Mar 2018

Señores Padres de Familia:

Damos la Bienvenida a todas las Alumnas en este año 2018 y se les comunica, que el inicio de clases Escolares se realizará este Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 8:00 a.m. y la salida será a la 1:00 p.m. por lo cual todas las Alumnas deberán asistir debidamente uniformadas, para iniciar un nuevo ciclo de aprendizaje y enseñanza.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro Colegio permitiéndonos educar a sus hijas. Nuestra respuesta a esa confianza será la  de formar alumnas con una gran  capacidad de liderazgo, personas autónomas y capaces de trabajar en equipo, críticos, creativos  e investigadores, motivándolos a alcanzar la excelencia en todo lo que emprendan.

LA DIRECCIÓN.