Fecha: 12 Dic 2018

Fecha: 30 Nov 2018

Nuestras Alumnas Villanueva Pickman Alexandra LuciaCisneros Cahuina Ana Lucia  Ingresaron a la Universidad en la Carrera de Psicologia en el Proceso 2019 y a la Carrera de Turismo en el Proceso 2019 .

Fecha: 06 Mar 2018

Nuestra Alumna PACOMPIA QUILCA MARIA EMILIA Ingreso a la Universidad Nacional de San Agustin en el 4° to puesto en la Carrera de Ingenieria de Minas Proceso 2018. Las felicitaciones por este logro adquirido, seguiremos educando apoyando a nuestras alumnas para el bienestar de su futuro.